Batman V Superman
Batman V Superman | Fuente: Warner Bros

"Para ustedes serán tres películas pero para mí han sido 11 años de mi vida", así se pronunció Hans Zimmer, el reconocido compositor alemán que ha puesto la banda sonora de películas como El Rey León, Interestelar, Gladitor, El último samurai, El Origen, y por supuesto, la trilogía de Batman hecha por Christopher Nolan, Man of Steel y ahora último Batman V Superman: Dawn of Justice.

Pero los motivos de Zimmer no son nada fuera de lo común, y es que el arreglista no tiene nada contra las películas para supehéroes pero siente que debe seguir con otros proyectos más personales.

En entrevista con la BBC, el músico alemán explicó sus razones. "Hice Batman Begins con Chris (Nolan) hace 11 años, así que para ustedes la trilogía de Dark Knight pueden ser tres películas, pero para mí han sido 11 años de mi vida", recalcó.

Cabe recordar que Hans Zimmer preparó el score de la última cinta de Warner Bros y DC Comics, Batman V Superman, con la colaboración de JunkieXL, aunque reconoció que "fue muy difícil hacerlo, tratar de encontrar un nuevo lenguaje".