Ben Affleck envió un mensaje a sus fans después del lanzamiento del "Snyder Cut". | Fuente: Instagram / Ben Affleck

Hace unos días, Zack Snyder sorprendió a sus fanáticos tras presentar su versión final de "Liga de la justicia", película del 2017. En plena cuarentena, el cineasta confirmó la existencia del “Snyder Cut”, y reveló que sería estrenada a través de la plataforma streaming HBO Max en el 2021.

Seguidamente, los protagonistas de esta cinta realizaron una transmisión en vivo en la que Ben Affleck, quien encarna a Batman en dicha película, no pudo estar presente. Sin embargo, el actor envió recientemente un mensaje a sus seguidores, ofreciendo sus disculpas.

Solo quiero pedir disculpas por no haber podido estar en la transmisión en vivo, pero quiero decir que estoy muy emocionado, porque Zack hizo finalmente realidad su visión”, dijo el intérprete desde un videoclip que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó la versión que el director Snyder presentó de la cinta basada en los personajes de DC Comics. “Creo que es algo genial y estoy emocionado, porque los fans puedan verla finalmente y les agradezco porque fue su entusiasmo y su pasión lo que lo lograron. Adoro a Zack y adoro su versión de la película”, manifestó.

SUPERGIRL EN EL DCEU

Por otro lado, Jason Momoa, quien da vida al superhéroe Aquaman, celebró la aparición del “Snyder Cut” desde sus redes sociales. “¡Ustedes lo pusieron allí afuera!”, indicó. “¿Pueden creer eso, el lanzamiento del ‘Snyder Cut’? HBO Max. Hombre, no puedo creerlo, está pasando finalmente ‘Release the Snyder Cut’”, agregó.

Vale recordar, asimismo, que durante el confinamiento social, Zack Snyder reveló que tenía planeado expandir el universo desde “Superman: El hombre de acero”, y eso incluía a la superheroína de DC Comics.

“A medida que avanzábamos siempre fue mi intención expandir el universo y seguir trayendo a más y más miembros de la familia si es lo que queríais”, contó Snyder para sus seguidores.

Ciertamente ella entra en esa categoría. También es cierto que la idea de una película de Supergirl en solitario sería genial. No tengo guion o algo concreto en mente, pero sería algo increíble de ver”, agregó Zack Snyder sobre la presentación de Supergirl en el DCEU.

¿Qué opinas?