De acuerdo con una fuente cercana, la actriz no quiere que sus tres hijos conozcan a Ana de Armas hasta que ella y Ben Affleck tengan una relación consolidada.
La actriz Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, no quiere que sus hijos conozcan aún a la nueva pareja del intérprete, la también actriz Ana de Armas. Así lo confirmó una fuente cercana al medio estadounidense Us Weekly.
"Ben entiende la situación. Él está preparando junto a Jennifer a los niños para el futuro encuentro", declaró la fuente al medio. Garner y Affleck, que estuvieron casados desde 2005 hasta 2018, son padres de Violet, Seraphina y Samuel.
Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la pelicula "Aguas profundas" a finales de 2019. Desde entonces, se les ha visto juntos.
Los rumores empezaron desde que paparazzis encontraron a la pareja vacacionar juntos en Cuba, donde se tomaron fotografías con algunos habitantes de la zona que los reconocieron.
ÉXITO EN HOLLYWOOD
La cubana Ana de Armas ha ido escalando en Hollywood hasta conseguir uno de los papeles más icónicos en el cine: será la nueva "chica Bond" en la cinta "No Time To Die".
"Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamorosas...era un nivel de perfección inalcanzable", confesó la actriz, que fue nominada a los Globos de Oro por la comedia "Knives Out".
Su papel como Carolina en la serie española "El internado" fue el trampolín que disparó la carrera de Ana de Armas. Desde su participación, en la cinta de ciencia ficción "Blade Runner 2049", junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, ha ido acumulando importantes proyectos en Hollywood.
Comparte esta noticia