"The Batman" revela la primera prueba de traje con el actor Robert Pattinson. | Fuente: Matt Reeves

Robert Pattinson hizo la primera prueba del traje de Batman para la película que dirigirá Matt Reeves. Hace unas semanas, el cineasta anunció oficialmente el inicio del rodaje de la “The Batman”, cinta que funcionará como un reinicio del personaje luego de ser interpretado por Ben Affleck en la película anterior.

La película basada en los cómics de DC ha programado su estreno para el 2021, dedicándose este año enteramente a las filmaciones, o demás detalles que necesiten pulirse previo a su proyección en la pantalla grande.

Cabe destacar que “The Batman” contará con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Paul Dano y Andy Serkis. Cada uno dará vida a característicos personajes de Gotham, como Kravitz en el icónico rol de Gatúbela, quien ha sido interpretada por múltiples actrices en el cine.

¿UN NUEVO BATMAN?

Se sabe que muchas estrellas han vestido el traje del murciélago de Gotham, quizá uno de los papeles más difíciles de lograr, al igual que Superman. Ben Affleck fue el último en interpretar al superhéroe como tal, sin contar la aparición del pequeño Bruce Wayne en “Joker”, la exitosa cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sin “Batfleck”, el Universo Extendido de DC estuvo en crisis, debido a que no pueden mantener la continuidad de sus películas, a diferencia de su mayor competidor Marvel Studios. Con un nuevo Batman, la historia volverá a contarse; sin embargo, no se conoce en qué consistirá esta nueva trama protagonizada por Robert Pattinson.

Al igual que el actor, Zoë Kravitz también se puso a prueba y cambió su look, después de que se confirmara su participación como Gatubela en “The Batman”. Ahora, la actriz de 31 años se luce en las pasarelas con el cabello corto, un estilo que usualmente ha sido utilizado por Selina Kyle en los comics.

Con la primera prueba de cámara que realizó Pattinson con la capa del famoso superhéroe, los fanáticos esperan con ansias las primeras imágenes oficiales del próximo filme de DC. ¿Ya podemos llamarlo “Battinson”?

¿Qué opinas?