Black Adam
"Black Adam": un villano y un personaje clave se destacan en el nuevo tráiler | Fuente: DC

Warner Bros. compartió el nuevo tráiler de "Black Adam", la esperada película protagonizada por Dwayne Johnson que será estrenada en cines el 21 de octubre y que significará el debut del antihéroe en el Universo Cinematográfico DC. El adelanto destaca, por primera vez, a dos personajes de gran importancia en el filme: Amanda Waller y el villano Sabbac.

Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, es una de las estrellas de 'Suicide Squad' y trabaja junto a la Sociedad de la Justicia de América, cuyos miembros (Doctor Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher), harán también su debut en un Universo Cinematográfico DC en el que el personaje de Davis sirve para trazar puentes.

Durante los dos minutos y medio de duración del tráiler también hace su primera aparición el villano Ishmael Gregor (a.k.a. Sabbac), interpretado por el actor Marwan Kenzari. Hasta el momento, la apariencia del personaje solo se conocía a través de los juguetes de la película en la que también aparecerá el Superman de Henry Cavill.

"Casi 5.000 años después de haber sido dotado con los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su singular estilo de justicia en el mundo moderno", indica la sinopsis oficial del filme dirigido por Jaume Collet-Serra.

Además de los mencionados Dwayne Johnson, Viola Davis y Marwan Kenzari, “Black Adam” cuenta en su elenco principal con Sarah Shahi (Isis), Pierce Brosnan (Doctor Fate), Aldis Hodge (El Hombre Halcón), Quintessa Swindell (Cyclone) y Noah Centineo (Atom Smasher).

 Dwayne Johnson promete que 'Black Adam' será "una nueva era en el universo DC"

Tal es la apuesta por este filme que el propio Dwayne Johnson apareció en la Comic-Con suspendido en el aire y disfrazado del personaje "Black Adam", mientras el resto del público gritó su nombre.

“Es una nueva era en el universo DC, hemos escuchado a los fans, que son lo más importante", prometió el actor ante miles de aficionados congregados en el Centro de Convenciones de San Diego.

Con un presupuesto que ronda los 200 millones de dólares, "Black Adam" tratará de recuperar al público de la popular franquicia de superhéroes después de los resultados irregulares de "Justice League" (2017), "Birds of Prey" (2020) y las entregas de "Suicide Squad" (2016 y 2021). Collet-Serra reconoció "la presión" al dirigir el proyecto.

"Ha estado mucho tiempo en preparación (...). Y el personaje era un reto, me gustan los personajes que actúan en una zona gris, con su propio sentido de la justicia", adelantó sobre el anti-héroe al que Johnson da vida.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.