Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Capitana Marvel 2": La sorpresiva confirmación de la secuela del filme protagonizado por Brie Larson

Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers en la secuela de
Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers en la secuela de "Capitana Marvel". | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios ya se encuentra en negociaciones finales con Megan McDonnell ("WandaVision") para el guion  y se encuentra en búsqueda de director para el filme.

Ya es oficial. La secuela de "Capitana Marvel", con Brie Larson interpretando a Carol Danvers, está en camino en Marvel Studios. Ha sido el nombre en clave de un futuro proyecto de la compañía el que ha confirmado la entrada la esperada secuela en fase de preproducción.

Según un tuit del periodista de WorldWide Thomas Polito, el 13 de febrero Marvel registró una S.R.L (Sociedad de Responsabilidad Limitada) bajo el nombre "Warbird Productions II", "lo que quiere decir que "Capitana Marvel 2" tiene oficialmente luz verde". Una deducción lógica si se tiene en cuenta que "Capitana Marvel" fue registrada, en su momento, bajo el nombre falso de 'Warbird Productions'.

Se trata de una práctica frecuente en todos los blockbusters, que suele registrar sus producciones con nombres en clave antes de anunciar oficialmente sus lanzamientos.

Según informó anteriormente Variety, el estudio se encuentra en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de WandaVision, para unirse al proyecto. Por el momento, Marvel continúa buscando a quien se ponga al frente de la producción, que no contará esta vez con los directores de la primera entrega, Anna Boden y Ryan Fleck.

Estrenada en 2019, "Capitana Marvel" acompañó a la superheroína Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, convirtiéndose en el primer filme de Marvel liderado por un personaje femenino. El reparto incluyó también a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. El filme fue un rotundo éxito recaudando más de 1.100 millones en taquilla.

Larson, a quien Kevin Feige definió como "una gran fan del personaje de los cómics", repitió su papel como "Capitana Marvel" en "Avengers: Endgame". Se espera que "Capitana Marvel 2" llegue en 2022.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA