La actriz Melissa McCarthy dará vida a Úrsula en el live-action "La Sirenita". | Fuente: AFP/Composición

Melissa McCarthy será Úrsula en el live-action de "La Sirenita", la próxima película que tendrá Disney en su exitoso catálogo de adaptaciones modernas de cuentos clásicos. De esta forma, se confirma los rumores por las negociaciones entre la intérprete y el gigante del entretenimiento.

Durante el programa de Ellen DeGeneres, la presentadora le preguntó cómo se sentía al actuar en la película que contará la conocida historia de Ariel. Durante la entrevista, McCarthy confirmó que sería parte del proyecto y aseguró que el elenco se encontraba en los ensayos de la cinta.

Interpreto a Úrsula. Es muy divertido. Estamos en los ensayos. Ha sido increíble. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril”, dijo Melissa McCarthy, de 49 años. “Siempre me está diciendo: ‘¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero’. Así que ha sido totalmente creativo”.

Úrsula es una de las villanas más famosas de Disney, junto a Maléfica y Cruella De Vil —personajes que han sido adaptados al cine, y finalmente llegará a una versión live-action. Como se recuerda, este personaje engaña a Ariel para que le regale su voz a cambio de dos piernas humanas. Sin embargo, el hechizo provocará más de un problema para la inocente sirenita.

Cabe destacar que Melissa McCarthy compartirá pantalla con Halle Bailey¸ quien protagonizará la esperada cinta de Disney. La actriz ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, por “Bridesmaids” y “Can You Forgive Me?”. Por lo que, con este famoso personaje podrá explorar una nueva faceta en su carrera artística.