Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Capitana Marvel”: Escena post-créditos presenta sorprendente spoiler de “Avengers: Endgame”

"Capitana Marvel" ya se encuentra en la cartelera peruana.Fuente: Marvel Studios

La cinta, protagonizada por Brie Larson, contiene escenas post-créditos. Una de ellas la conecta directamente con la esperada "Avengers: Endgame". [ALERTA DE SPOILERS]

Capitana Marvel” ya llegó a los cines de nuestro país y, muchas personas alrededor del mundo, ya hablan de las sorpresas que traerá esta cinta al Universo Cinematográfico de Marvel.

Más allá de la presentación del “superhéroe más poderoso” de la franquicia [a manos de Brie Larson], la película brindará una gran sorpresa con relación a “Avengers: Endgame”.

Tal y como se esperaba, “Capitana Marvel” cumple con hacerlo a través de una de las escenas post-créditos que presentará al público. A continuación, revelamos de qué manera se conecta con la secuela de “Avengers: Infinity War”.

Jude Law y Brie Larson forman parte de

Jude Law y Brie Larson forman parte de "Capitana Marvel".Fuente: Marvel Studios

[ALERTA DE SPOILERS]

Tras el final de “Capitana Marvel”, situada en los años 90, una escena post-créditos nos traslada directamente al momento en el que se desarrolla el tráiler de “Avengers: Endgame”.

Aquí, podemos ver al Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), War Machine (Don Cheadle) y la Viuda Negra (Scarlet Johansson) en la base de los Avengers, observando el dispositivo con el que Nick Fury (Samuel L Jackson) intentó enviar un mensaje a Carol Danvers (Brie Larson) antes de desaparecer por el chasquido de Thanos.

Ellos están intentando dar energía a este aparato, ya que el mensaje parece no haber sido enviado debido a que este se apagó. El equipo de Avengers sobrevivientes cree que Fury tuvo un motivo importante para intentar comunicarse con alguien.

Una vez que este mensaje logra ser enviado, el dispositivo se apaga. De inmediato, se ve a Viuda Negra voltear para ver qué sucede y se topa con la misma Capitana Marvel (Brie Larson) ─ con un traje completamente distinto al que usa en su película─ preguntando por Nick Fury (Samuel L Jackson).

¿TRÁILER ALTERADO?

A partir de esta escena post crédito, se podrían confirmar las teorías de que la presencia de Carol Danvers en el tráiler de “Avengers: Endgame” habían sido borradas. Como se recuerda, habían escenas en las que parecía haber un espacio vacío entre los héroes sobrevivientes. En estos debería aparecer Danvers.

Esta no es la primera vez que Marvel Studios modifica sus avances para no revelar datos de su cinta. Como se recuerda, Hulk aparecía en la batalla de Wakanda, en el tráiler de “Avengers: Infinity War”, algo que no sucedió en la película.

Capitana Marvel” ya se encuentra en la cartelera peruana y promete conquistar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

La escena post créditos de

La escena post créditos de "Capitana Marvel" la vincula con "Avengers: Endgame".Fuente: Marvel Studios

Michael Livia

Michael Livia Periodista

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA