La línea de juguetes de Hasbro reveló posible spoiler de la película "Capitana Marvel". | Fuente: Marvel Studios

"Capitana Marvel" será la última película que presentará Marvel Studios previo al estreno de la esperada cinta "Avengers: Endgame" y viene generando gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia.

La actriz Brie Larson da vida a Carol Danvers, quien se convertirá en Capitana Marvel, una superheroína que es considerada uno de los personajes más fuertes de Marvel porque posee todo el poder de una estrella.

Esta vez, una línea de figuras de acción de "Capitana Marvel", al parecer, reveló un posible spoiler con uno de los personajes del filme.

La marca Hasbro presentó la colección de juguetes de la película y sorprendió que el gato alienígena Chewie, quien apareció en el último trailer, aparece al lado de Nick Fury, pero esposado, como si se tratase de un peligroso villano.

Figuras de acción de "Capitana Marvel" de la marca Hasbro. | Fuente: Hasbro

Tras la difusión de las imágenes, varios usuarios en redes sociales especulan que se podría tratar de una especie que podrá en peligro la tierra y que toma la forma de un gato para camuflarse entre los humanos.

Como se recuerda, "Capitana Marvel" contará una de las historias más populares de los cómics de Marvel: La guerra entre los Kree y los Skrull. En las publicaciones de Marvel, los Skrull son una raza alienígena que buscan invadir la tierra.

¿Qué opinas?