Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Scarlett Johansson visitó Argentina junto a su novio y protagonizó polémico episodio [FOTOS]

Scarlett Johansson realizó un tour gastronómico en distintos puntos de Buenos Aires y Palermo (Argentina).
Scarlett Johansson realizó un tour gastronómico en distintos puntos de Buenos Aires y Palermo (Argentina). | Fuente: AFP

La actriz llegó al país gaucho para celebrar las fiestas navideñas y hacer turismo. En su paso por el aeropuerto de Buenos Aires, la actriz de "Avengers: Endgame" protagonizó un polémico episodio con los paparazzis.

La actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a Argentina para celebrar las fiestas navideñas. Así lo hicieron saber los usuarios, en redes sociales, que tomaron algunas fotografías de su visita.

Ella llegó, la semana pasada, acompañada de su novio Colin Jost para conocer la zona de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Allí se fotografió junto al equipo de guías turísticos que la acompañaron durante esta aventura.

El lunes 24, Scarlett Johansson volvió a Buenos Aires para realizar un recorrido gastronómico por la ciudad. Incluso, se tomó fotos con los cocineros y trabajadores de algunos de los restaurantes que visitó.

Según los usuarios, en redes sociales, la actriz de "Avengers: Endgame" visitó los establecimientos Sunae Asian Cantina e i Latina. Lugares en los que pasó desapercibida hasta el final de su visita.

Pero fue su llegada a Las Pizarras la que reveló su estadía en Argentina. Ella posó junto a la chef que se mostró emocionada.

UN INCÓMODO RETORNO

Lastimosamente, su visita se vio empañada por un polémico episodio a su llegada al aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires. Scarlett Johansson y su pareja fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que los esperaban.

Ella, vestida con un enterizo, gorras y gafas negras, se enojó al ver que intentaban fotografiarla. Testigos aseguran que ella pegó algunos gritos, antes de taparse el rostro.

En su afán de cubrirse la cara y salir raudamente del lugar, se llevó por delante una puerta de vidrio lo cual enfureció más a la actriz de “Avengers: Endgame”.

Ella protagonizará la secuela de “Avengers: Infinity War”, filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará a los cines, a nivel mundial, el 26 de abril del 2019.

Esta fue la primera fotografía que se tomó la actriz en Argentina. Con ella, sus fans se enteraron de su presencia en Sudamérica.

Esta fue la primera fotografía que se tomó la actriz en Argentina. Con ella, sus fans se enteraron de su presencia en Sudamérica.Fuente: Instagram

Esta imagen corresponde a su visita al restaurante Sunae Asian Cantina, de comida asiática.

Esta imagen corresponde a su visita al restaurante Sunae Asian Cantina, de comida asiática.Fuente: Instagram

El recorrido gastronómico lo realizó en compañía de su novio Colin Jost.

El recorrido gastronómico lo realizó en compañía de su novio Colin Jost.Fuente: Instagram

Scarlett Johansson visitó El Calafate, donde realizó una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías, además de ver los glaciares de la zona.

Scarlett Johansson visitó El Calafate, donde realizó una navegación por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías, además de ver los glaciares de la zona.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA