La actriz llegó al país gaucho para celebrar las fiestas navideñas y hacer turismo. En su paso por el aeropuerto de Buenos Aires, la actriz de "Avengers: Endgame" protagonizó un polémico episodio con los paparazzis.
La actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegó a Argentina para celebrar las fiestas navideñas. Así lo hicieron saber los usuarios, en redes sociales, que tomaron algunas fotografías de su visita.
Ella llegó, la semana pasada, acompañada de su novio Colin Jost para conocer la zona de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Allí se fotografió junto al equipo de guías turísticos que la acompañaron durante esta aventura.
El lunes 24, Scarlett Johansson volvió a Buenos Aires para realizar un recorrido gastronómico por la ciudad. Incluso, se tomó fotos con los cocineros y trabajadores de algunos de los restaurantes que visitó.
Según los usuarios, en redes sociales, la actriz de "Avengers: Endgame" visitó los establecimientos Sunae Asian Cantina e i Latina. Lugares en los que pasó desapercibida hasta el final de su visita.
Pero fue su llegada a Las Pizarras la que reveló su estadía en Argentina. Ella posó junto a la chef que se mostró emocionada.
UN INCÓMODO RETORNO
Lastimosamente, su visita se vio empañada por un polémico episodio a su llegada al aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires. Scarlett Johansson y su pareja fueron sorprendidos por un grupo de fotógrafos que los esperaban.
Ella, vestida con un enterizo, gorras y gafas negras, se enojó al ver que intentaban fotografiarla. Testigos aseguran que ella pegó algunos gritos, antes de taparse el rostro.
En su afán de cubrirse la cara y salir raudamente del lugar, se llevó por delante una puerta de vidrio lo cual enfureció más a la actriz de “Avengers: Endgame”.
Ella protagonizará la secuela de “Avengers: Infinity War”, filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará a los cines, a nivel mundial, el 26 de abril del 2019.
Comparte esta noticia