Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher a cinco años de su muerte
La actriz Billie Lourd recordó a su madre Carrie Fisher en el quinto aniversario de su muerte. | Fuente: Disney

Ayer 27 de diciembre, se cumplieron cinco años desde la muerte de Carrie Fisher. Por este motivo, su única hija, la actriz Billie Lourd, compartió un sentido y extenso mensaje en Instagram, donde reflexionó sobre la pérdida de su madre.

En el post de Instagram, se ve una muy pequeña Billie Lourd, junto con su madre y un koala. “La gente siempre me pregunta en qué etapa de duelo me encuentro. Y mi respuesta nunca es simple. Estoy en una etapa diferente de dolor en cada momento de cada día”, comienza el mensaje de la actriz de 29 años.

Luego, comparó su pena con una comida de varios platos y múltiples ingredientes: ira, depresión, aceptación y también un poco de negación. “Y así es como debería ser el dolor, todas las cosas a la vez, en realidad no hay un "debería" en el dolor, el dolor es lo que sea para ti”, continúa el texto.

Finalmente, explicó que, si subió una foto con su madre el 26 de diciembre (un día antes del aniversario de su muerte) y junto con un koala, fue porque se encontraba en Australia, donde ya era 27 y los koalas son un animal simbólico de dicho país.

Carrie Fisher siempre en el recuerdo

Esta no es la primera vez que Billie Lourd evoca a su difunta madre. Ya en mayo del año pasado, con motivo del Día de la Madre, recordó a Carrie Fisher y a su abuela, la actriz Debbie Reynolds, que falleció un día después, el 28 de diciembre de 2016.

“Envío mi amor a cualquiera que haya perdido a una madre y a cualquiera que pueda estar teniendo un Día de la Madre complicado este año. Este es mi cuarto Día de la Madre sin mi Momby y días como hoy nunca son fáciles”, escribió entonces.

La joven añadió que, para superar la pena, hace cosas que la conecten con su madre, como ver sus películas favoritas, escuchar la música que disfrutaban juntas, mirar fotografías, así como comer y tomar lo que Carrie Fisher más amaba, como mozzarella frita de La Scala y gaseosa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).