La polémica por la nueva versión del Muñeco Diabólico también fue mencionada por Mancini. | Fuente: MGM / Orion Films

La primera imagen presentada del nuevo aspecto de Chucky para el remake de “Child’s Play”, cinta que se estrenará en el 2019, ha emocionado a los fanáticos de este aterrador personaje.

Todo lo contrario sucedió con Don Mancini, creador del Muñeco Diabólico, quien no tomó a bien el nuevo look de su creación mostrado en un afiche de Orion Films.

A través de su cuenta de Twitter, Mancini compartió una imagen de Mariah Carey sosteniendo un cartel que dice “no la conozco”, mientras que en el tuit escribió “es todo lo que tengo que decir al respecto”.

Child’s Play”, que iniciará su rodaje esta semana, no contará con la participación de Brad Dourif, actor que le prestó su voz a Chucky en la cinta original de 1988 ni con Don Mancini. Ambos son considerados la mente creativa que llevó al éxito a este personaje.

Se sabe que la cinta contará con la participación de Aubrey Plaza (“Parks and Recreation”) y Brian Tyree Henry (“Atlanta”), quienes protagonizarán la película.

Plaza interpretará a Karen, una generosa madre que le regala a su hijo Andy un muñeco de la línea Good Guy, sin saber que este estaba poseído por el alma de un sanguinario asesino en serie.

Tyree Henry, por su parte, dará vida al detective que investiga los crímenes que suceden alrededor de esta familia. Poco a poco, va descubriendo que Chucky no es un muñeco común y corriente.

El papel de Andy, personaje protagonista de la trilogía original, será interpretado por Gabriel Bateman (“Annabelle”). Esta será la octava película de este personaje, incluyendo su primera entrega, estrenada en 1988.

¿Qué opinas?