Civil War: ¿Hawkeye tendrá serie en Netflix? | Fuente: FB Avengers

Jeremy Renner, actor que da vida al súper héroe con visión perfecta, Hawkeye, parte de la familia de Los Vengadores, podría ser el nuevo protagonista de un proyecto a relizarse por parte de Netflix, uno de los grandes en producción de contenido online.

Y es que durante una entrevista a un medio estadounidense, el actor ha revelado que estaría interesado en ser parte de un proyecto para Netflix.

Renner, ha asegurado que después de su paso por varias películas de los estudios Marvel, se siente preparado para interpretar un rol protagónico de mayor caracter.

“Creo que es, de hecho, un modelo realmente bueno. Si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, quizá es en ese mundo. Esto son cosas que no controlo, pero estaría abierto a ello", ha asegurado el actor.

De otra parte se ha mostrado abierto a escuchar proyectos que realcen su potencial como actor. "He disfrutado mucho explorando al personaje recientemente. El modelo de Netflix es dónde van los dramas de todos los personajes ahora", ha puntualizado.

Sepa más:
¿Qué opinas?