La película de la banda Coldplay se estrena en la cartelera peruana este miércoles 13 de noviembre. | Fuente: Difusión

La cinta de la banda británica "Coldplay: a head full of dreams", filme documental que llave a la gran pantalla la historia de la reconocida agrupación.
 
Esta película tendrá una emisión especial, que se realizará en simultáneo en diversas partes del mundo, y en Perú se podrá ver este miércoles 14 de noviembre, a las 8:00 p.m., en las salas de UVK Multicines de Lima y provincias.
 
El club de fans oficial Coldplay Perú, ya se alistan para el estreno de la esperada película dirigida por Mat Whitecross y que presentará un retrato íntimo de la banda desde sus inicios hasta el éxito mundial.
 
En Lima, “Coldplay: A Head Full Of Dreams” se verá en Caminos del Inca, San Martín de Porres, El Agustino, Platino Panorama y Platino Basadre. Asimismo, llegará a salas de cine en provincia como Ica, Piura, Ilo y Huacho.
 
Este documental de Coldplay fue filmado durante la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, certificada como la tercera más grande de todos los tiempos.

Sinopsis
 
“A Head Full Of Dreams” mezcla actuaciones espectaculares y canciones icónicas de la agrupación con momentos íntimos y escenas tras bastidores que revelan la fraternidad y profunda amistad de los integrantes de Coldplay: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland.
 
Además, muestra secuencias de video en vivo, en las que se ve a la banda reflexionar sobre sus dos décadas de exitosa permanencia en el mercado de la música, que les ha valido más de 5.5 millones de fanáticos en todo el mundo.


¿Qué opinas?