"Coldplay, la película": Filme de la banda inglesa llega en noviembre al Perú

Coldplay: A Head Full Of Dreams”, archivo histórico registrado durante los 20 años de trayectoria del grupo, se exhibirá en Lima en noviembre próximo.

La película de la banda británica Coldplay llegará a la cartelera peruana el 14 de noviembre. | Fuente: Foto: AFP | Video: UVK Multicines

La reconocida banda Coldplay comparte su historia en la pantalla grande en el filme “Coldplay: A Head Full Of Dreams”, un documental que sigue la historia de la agrupación musical desde sus inicios hasta su consagración.

El estreno está programado para el próximo 14 de noviembre, a las 8 p.m., en más de 2 mil cines al rededor del mundo. Además, se confirmó su llegada a Perú a través de la candena de cines UVK.

A Head Full Of Dreams” es un retrato íntimo de la carrera de Coldplay, desde que se dio a conocer en los pubs de Camden hasta sus actuaciones en estadios de todo el planeta.

Bajo la dirección de Mat Whitecross, la película mostrará espectaculares actuaciones y canciones icónicas de la agrupación como “Fix You” y “Viva la vida” con momentos íntimos, escenas entre bastidores, que revelan la fraternidad y la amistad de sus integrantes.

Mat Whitecross, conocido además por ser el director de “Supersonic”, aplaudido documental de Oasis (2016), fue testigo del nacimiento de Coldplay. Él conoció a los cuatro amigos de la universidad (Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland) en Londres, aún antes de que la banda se formara.

Este documental fue grabado durante la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, certificada como la tercera más grande de todos los tiempos. Este tour también llegó a Perú y fue el concierto con mayor asistencia de público en 2016.

¿Qué opinas?