Ante la pandemia de coronavirus, todos los estrenos se han visto aplazados por el cierre de los cines en gran parte del mundo. Por ello, las productoras han anunciado las nuevas fechas de lanzamiento de algunas películas, durante el 2020.

| Fuente: Composición

"The New Mutants". La cinta dirigida por Josh Boone ha sido retrasada numerosas veces, y volvió a decepcionar a los fans cuando se vio afectada por la COVID-19. Nuevamente, 20th Century Fox anunció que la cinta llegará el 28 de agosto.

| Fuente: Disney

"Wonder Woman 1984". La secuela de Patty Jenkins traerá de vuelta a la superheroína de DC Comics. La actriz Gal Gadot volverá en una nueva aventura ambientada en la década de los 80, y su amado Steve Trevor regresará sorpresivamente. Warner Bros. anunció que la película se estrenará el 14 de agosto.

| Fuente: Warner Bros.

"Bill & Ted Face the Music". Se trata de la tercera película de la franquicia "Bill & Ted". Más de 20 años después,  Keanu Reeves y Alex Winter repiten sus papeles en la producción de comedia y ciencia ficción. La cinta se proyectará en cines desde el 21 de agosto.

| Fuente: Warner Bros.

"Bob Esponja al rescate". Bob Esponja y Patricio viajan a la ciudad perdida de Atlantic City para buscar a Gary, el caracol. La película animada se estrenará el 7 de agosto.

| Fuente: Nickelodeon

"Antebellum". La autora Verónica está atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde. Janelle Monáe protagoniza esta película de terror que llegará a los ciens el 21 de agosto.

| Fuente: Lionsgate
¿Qué opinas?