Brie Larson y Gal Gadot se toman selfie y piden "hacer el amor, no la guerra". | Fuente: Instagram

Es el crossover que los fans de Marvel y DC Comics estaban esperando. Brie Larson y Gal Gadot ─quienes interpretan a Capitana Marvel y Wonder Woman, respectivamente─ posaron juntas en unas divertidas fotos después de su paso por la ceremonia del Oscar 2020. 

Las actrices, junto con Sigourney Weaver, presentaron a la primera conductora mujer de los premios. 

LarsonGadot compartieron dos fotos de su encuentro a través de sus redes sociales. En la primera, la protagonista de las cintas de Marvel y la Mujer Maravilla parecen listas para una pelea. En la siguiente, se muestran lado a lado ─con sonrisas y abrazadas─ demostrando la broma de la toma anterior. Esto se recalca con la leyenda: "haz el amor, no la guerra". 

Diversos artistas comentaron la imagen como Natalie Portman, la siguiente Thor, con una simple palabra "leyendas".

En junio del 2017, a menos de dos semanas del estreno de la película "Wonder Woman", Brie Larson recompartió en Twitter la portada de un cómic de DC donde aparecen las dos superheroínas juntas. Un tuitero había escrito que sería genial si las actrices recreaban la imagen. Algo que agradó a la artista que respondió "mi estado". 

Brie Larson y Gal Gadot participaron juntas en la ceremonia del Oscar 2020. | Fuente: Instagram

NUEVAS CINTAS DE SUPERHEROÍNAS

Las dos tienen nuevas películas a la vista. Gal Gadot estrenará en junio "Wonder Woman 1984". La película de DC dará continuación a la historia de Diana Prince, quien ahora vive en la década de los 80 y se reencontrará con Steve Trevor (Chris Pine).

El estudio Warner Bros. solo proporcionó una frase sobre lo que los fans pueden esperar de la película: "Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y encuentra un enemigo formidable llamado Cheetah".

Mientras que Brie Larson, que participó como Capitana Marvel en la cinta homónima y "Avengers: Endgame", reaparecerá como Carol Danvers en una secuela programada para el 2022. Como vemos gracias a las actrices, los universos de Marvel y DC Comics sí pueden coexistir de manera armoniosa.

¿Qué opinas?