Creed
Michael B. Jordan no solo protagonizará "Creed 3", sino que también tendrá el rol de director. | Fuente: Warner Bros.

Sigue los pasos de Sylvester Stallone. La historia de Adonis Creed regresará con una tercera entrega dirigida por Michael B. Jordan, también protagonista de la renovada franquicia de boxeo. “Creed 3” se centrará nuevamente en el hijo de Apolo en su camino por convertirse en el mejor púgil.

Meses atrás, el productor Irwin Walker reveló –a través de la publicación de su libro– que la oferta de dirigir fue extendida al actor con el objetivo de que se desempeñe en este nuevo rol detrás de cámaras. Es decir, no solamente para que protagonice la nueva película, sino que también tenga crédito como cineasta.

Tessa Thompson, coprotagonista de “Creed”, es quien confirmó definitivamente que esto se haría realidad. En una entrevista con MTV News, la actriz conocida por su participación en “Thor: Ragnarok” y “Westworld” brindó detalles sobre las filmaciones con Michael B. Jordan en el 2021.

“Va a ser poderoso para mí, cuando se relacione conmigo como director. Solo le voy a decir que baje un poco la sensualidad”, expresó sobre su colega en referencia a su más reciente título otorgado por la revista People. “No vamos a empezar hasta mediados del próximo año. No sé si todavía será el ‘hombre vivo más sexy’ en seis meses”, agregó.

SIGUE EL LEGADO DE STALLONE

En su tiempo, Sylvester Stallone también estuvo a cargo de tres secuelas de “Rocky”, saga que da origen a “Creed”. Con Michael B. Jordan en la dirección de la siguiente película, se hace presente la tradición de que el protagonista tome control de la continuación de su historia.

Creed 3 aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero comenzará su rodaje a mediados del 2021. De la misma manera, es muy temprano en la producción para saber qué nuevo gran combate enfrentará Adonis luego de su enfrentamiento con el hijo de Ivan Drago, quien mató a su padre en la cuarta cinta de “Rocky”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.