Estas son las impresionantes cifras que lleva "Avengers: Endgame" en una de las principales cadenas de cine. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame", la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel, es un éxito en ventas en el Perú, así lo confirmaron fuentes internas de Cineplanet a RPP Noticias.

Hasta el cierre de este informe se han vendido 41,105 entradas para las funciones de medianoche organizadas por Cineplanet. La cadena de cines puso a la venta 49,589 tickets.

Aunque la preventa para las funciones de medianoche están a punto de agotarse, aún quedan entradas para el día de estreno (jueves 25) y para el primer fin de semana en cartelera de la cinta.

Para el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril se han vendido 22,100 entradas de las 180 mil que se pusieron en venta. Es decir, aún quedan tickets disponibles tanto para venta virtual como presencial.

La preventa de entradas para "Avengers: Endgame" se habilitó este martes 2 de abril desde las 7 de la mañana. Además, por este acontecimiento, Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de la película.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?