Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Dakota Fanning se muestra atrapada en un bosque hechizado en primer tráiler de 'The Watchers'

Dakota Fanning protagoniza 'The Watchers', la primera película de terror de la hija de Manoj Nelliyattu Shyamalan.
Dakota Fanning protagoniza 'The Watchers', la primera película de terror de la hija de Manoj Nelliyattu Shyamalan. | Fuente: Warner Bros

La película de terror de Ishana Night Shyamalan muestra a Dakota Fanning más asustada que nunca. 'The Watchers' se estrenará en cines el próximo 7 de junio.

Dakota Fanning aparece pérdida en un bosque hechizado en el primer avance de The Watchers, la primera película de terror dirigida por Ishana Night Shyamalan, hija del reconocido director de cine en el género, M. Night Shyamalan, basada en la novela gótica de A. M. Shine y que será distribuida por Warner Bros.

El filme lanzó este martes 27 de febrero el primer tráiler oficial donde Dakota Fanning interpreta a Mina, una artista de 28 años que “queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda". "Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche”, expresa la sinopsis oficial. 

En el registro audiovisual de poco más de dos minutos se puede ver a Mina (Dakota Fanning) sentada viendo la televisión. Seguidamente, un silencio estremecedor se apodera del bosque donde se encuentra la protagonista junto con otra joven, una señora y un muchacho.

Al escuchar la tonada de ópera en un tocadiscos, Dakota Fanning se apega a una pared de vidrio viéndose a sí misma. “¿Qué es este lugar? ¿Quién eres?”, expresa Fanning en otra escena dentro de un auto. “Somos como tú. Estamos perdidos”, le responde una anciana (Olwen Fouéré) que está con ella en la cabaña.

“Vienen todas las noches. Nos miran hasta que el sol vuelva a salir (...) Es una ventana al otro lado”, revela el personaje de Dakota Fanning mientras mira al vacío esperando salir del bosque que cada vez resulta más terrorífico. “Estarán muy interesados en alguien nuevo”, contesta la misma anciana.

“No puedes verlos, pero ellos ven todo”, se lee en el mensaje final del tráiler difundido en YouTube y que ya cuenta con más de 80 mil vistas mostrando al último escenas de suspenso en el bosque donde los protagonistas descubren extrañas circunstancias y apariciones siniestras.

Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouéré actúan juntos en 'The Watchers'.
Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouéré actúan juntos en 'The Watchers'. | Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

‘The Watchers’: fecha de estreno, elenco y producción

The Watchers es una película estadounidense de terror sobrenatural que está programada para estrenarse en los cines de Estados Unidos el próximo 7 de junio, esperando también su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

La película también marca el debut de Ishana Night Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan, reconocido director de largometrajes de terror como: El sexto sentido, El protegido, Señales, La joven del agua, Llaman a la puerta, entre otros.

M. Night Shyamalan es productor del proyecto de su hija junto con Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Jo Homewood y Stephen Dembitzer. El elenco de actores, por su parte, está conformado por: Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouéré.

'The Watchers', con Dakota Fanning, llegará a los cines el próximo 7 de junio.

'The Watchers', con Dakota Fanning, llegará a los cines el próximo 7 de junio.Fuente: Warner Bros

Dakota Fanning regre a los cines tras estar en ‘The Equalizer 3’

The Watchers marca el regreso de Dakota Fanning a la pantalla grande luego de aparecer en The Equalizer 3, protagonizada por Denzel Washington, con quien trabajó hace 20 años en la película Hombre en llamas (2004) con Christopher Walken, Radha Mitchell y Marc Anthony.

En la saga de acción de Antoine Fuqua, Dakota Fanning hizo el papel de una agente de la CIA que ayuda a Robert McCall (Denzel Washington) en su nueva misión contra la mafia italiana.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA