Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

'El justiciero 3', con Denzel Washington, lidera la taquilla en EE. UU. en sus primeros días

Denzel Washington interpreta al exagente Robert McCall en 'The Equalizer 3'
Denzel Washington interpreta al exagente Robert McCall en 'The Equalizer 3' | Fuente: Sony Pictures

La última película de Denzel Washington logró recaudar más de 42 millones de dólares en los cines norteamericanos desde su estreno el último viernes. 'El justiciero: Capítulo final' llegará al Perú el próximo 5 de octubre.

Denzel Washington continúa cautivando al público con sus películas de acción con ‘El justiciero 3’. Ahora, de acuerdo con reportes de medios internacionales, el filme, donde el actor hace del exagente secreto Robert McCall, lidera la taquilla en los cines norteamericanos con más de 42 millones de dólares desde su estreno el último viernes 1 de setiembre dejando atrás a películas como ‘Barbie’, ‘Gran Turismo’, ‘Blue Beetle’, entre otros largometrajes en Estados Unidos.

Asimismo, ‘El justiciero 3’ o ‘The Equalizer 3’, se convirtió en la segunda película de mejor estreno del fin de semana del ‘Día del Trabajo’ en la historia de Estados Unidos, fecha en que las personas aprovechan para asistir a las salas de cine en dicho país.

Del mismo modo esta película, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington, consiguió en su debut en Norteamérica más de 13 millones de dólares, cifra que aumentó hasta el domingo con 34,5 millones de dólares, según cifras registradas por la firma Exhibitor Relations.

A nivel mundial, ‘El justiciero 3’ logró obtener más de 68 millones de dólares en su primer fin de semana, perfilándose como el rodaje más exitoso de la saga y es que las dos primeras películas lograron superar los 100 millones de dólares en Estados Unidos y casi 200 millones en todo el mundo. Se estima que la última entrega alcance los 300 millones de dólares al final de su emisión en los cines, luego de haber costado 70 millones, según datos de Variety.

'The Equalizer 3' recaudó 68 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana.
'The Equalizer 3' recaudó 68 millones de dólares a nivel global en su primer fin de semana. | Fuente: Sony Pictures

Te recomendamos

Fue en el 2018 cuando Antoine Fuqua anunció sus planes de seguir con la saga de ‘The Equalizer’ y mostrar, una vez más, las capacidades de Denzel Washington para hacer justicia con sus propias manos. A diferencia de las anteriores películas, el rodaje se desarrolló al sur de Italia, donde 'Robert McCall' estaba gozando su retiro hasta que se vio cara a cara otra vez con la mafia.

“Desde que abandonó su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir justicia en nombre de los oprimidos. Al encontrarse sorprendentemente como en casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes criminales locales. A medida que los acontecimientos se vuelven mortales, McCall sabe lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la mafia”, se describe en la sinopsis oficial.

Denzel Washington y Dakota Fanning se reencuentran tras 20 años

El justiciero: Capitulo final’ marca el reencuentro de Denzel Washington con la reconocida actriz Dakota Fanning, quien hace el papel de una agente de la CIA que ayuda a Washington en su nueva misión contra la mafia italiana. Ambos comparten escenario luego de casi 20 años tras protagonizar la película ‘Hombre en llamas’ (2004) con Christopher Walken, Radha Mitchell y Marc Anthony.

Cabe resaltar que la película, distribuida por Sony Pictures, llegará al Perú el próximo 5 de octubre con el apoyo de Andes Films, distribuidora que traerá la nueva historia de Denzel Washington a nuestro país.

Denzel Washington y Dakota Fanning se reencuentran en 'The Equalizer 3'
Denzel Washington y Dakota Fanning se reencuentran en 'The Equalizer 3' | Fuente: Sony Pictures

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA