El actor británico está siendo tentado para protagonizar dos películas más del agente 007.
Daniel Craig es el actor más necesitado por Sony Pictures. Luego de declarar que "se cortaría las muñecas antes de volver a ser James Bond", el británico recibió una jugosa oferta (100 millones de dólares) para enfundarse en el traje del agente 007, la misma que rechazó.
Pero Sony no se quiere quedar atrás y buscando mantener al actor de las cuatro últimas cinta sde James Bond, subió la oferta a 150 millones de dólares, para que Craig protagonice dos películas más del agente estrella del MI6.
Según relató una fuente al medio Radar, la intención del estudio cinematográfico es asegurar al actor británico "mientras que encuentran a un sucesor más joven de largo plazo".
"Todos saben lo mucho que los ejecutivos lo adoran y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción para las personas del estudio", dijo la fuente. Las siguientes dos películas se filmarán "virtualmente de corrido" y la tercera película marcaría "el inicio de una nueva era", comentó la fuente de Radar.
Comparte esta noticia