Donald Glover será Simba en live-action del Rey León

El ganador del Globo de Oro por Atlanta y próximo Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo, fue confirmado para la cinta de Disney.
Donald Glover | Fuente: Facebook Donald Glover

Disney ya tiene todo listo para la película live-action de El Rey León. La cinta basada en el clásico de animación de 1994 será dirigida por Jon Favreau y ya confirmó a los dos primeros actores que prestarán las voces protagónica: Donald Glover en el papel de Simba, y James Earl Jones que volverá a ser Mufasa después de 23 años.

Glover es ganador de dos Globos de Oro por su participación en la serie Atlanta (como actor y a mejor comedia, en la que también es guionista), además fue confirmado como Lando Calrissian en el próximo spin-off que prepara Disney sobre Han Solo (de Star Wars). También tendrá participación en la esperada película Spiderman: Home Coming.

Por su parte, James Earl Jones es un actor que no necesita presentación pues su voz ha quedado inmortalizada en Darth Vader, su personaje más emblemático. También le puso voz a Mufasa (el padre de Simba) en la primera película animada.

Los actores fueron confirmados en el Twitter de Favreau, quien acompañó la foto de Donald Glover con la descripción "no puedo esperar para ser rey". El escritor de Piratas del Caribe 5, Jeff Nathanson se encargará del guión.

¿Qué opinas?