“Dragon Ball Super: Broly” presenta su nuevo avance en español latino [VIDEO]

Mario Castañeda, actor que presta su voz a Gokú, presentó el nuevo adelanto de la versión latina de la esperada cinta. El clip nos muestra más detalles de los orígenes de los tres saiyajines y la razón del exilio de Broly.

"Dragon Ball Super: Broly" llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre próximo. | Fuente: Toei Animation

Los fanáticos hispanohablantes de Dragon Ball ya pueden disfrutar del nuevo adelanto de la esperada cinta “Dragon Ball Super: Broly”. Este clip fue presentado por Mario Castañeda, quien presta su voz a Goku desde hace 22 años.

El video nos lleva a los orígenes de los tres saiyajines que protagonizan esta cinta: Gokú, Vegeta y Broly, los mismos que marcarían la supervivencia de la raza de guerreros del planeta Vegeta.

 

En este podemos ver a Bardock, conociendo a un recién nacido Gokú. Aunque es el nacimiento de Vegeta el que marca el eje de esta cinta, ya que el príncipe saiyajin estaba destinado a ser el más poderoso de su raza.

Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

 

Este es el segundo avance de la versión latinoamericana. | Fuente: 20th Century Fox

Esto cambia la temática original de este personaje que, en todos los filmes en los que ha aparecido hasta el momento, estaba motivado por su odio a Kakaroto (Gokú) a quien odiaba por su ensordecedor llanto, cuando ambos compartían incubadora.

Dragon Ball Super: Broly” se estrenará el 14 de diciembre en Japón y se espera que la versión latina pueda llegar durante las primeras semanas del 2019.

¿Qué opinas?