El pequeño elefante de grandes orejas hace su gran aparición en el nuevo tráiler de "Dumbo", película de Tim Burton que adapta el clásico de animación en su versión con actores de carne y hueso. 

Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green y Danny DeVito protagonizan la cinta que invita al público a ser parte de una historia tanto conmovedora como mágica. 

"Todos tenemos una familia por pequeña que sea", inicia el emotivo tráiler. Precisamente la familia, la pérdida y un bebé elefante que se convierte en símbolo de esperanza e inspiración son elementos del filme. 

Farrell interpreta a un viudo y ex soldado (padre de dos hijos) que trabaja en el circo dirigido por Max Medici (DeVito). Dumbo nace en el circo y atrae la atención de V.A. Vandevere (Keaton), el dueño de un exitoso show de atracciones llamado Dreamland. "Tienen mística, tienen magia", dice Vandevere en el tráiler.

Si bien estos son nuevos elementos, el público encontrará guiños a la historia de 1941 como la separación de Dumbo y su mamá y el baile de los elefantes rosados. 

"Dumbo" se estrenará el próximo 28 de marzo del 2019 en cines a nivel nacional.

¿Qué opinas?