Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51
Ciencia al Día
EP31 | Auroras polares: ¿espectáculo natural o perturbadora amenaza?
EP 31 • 46:07
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de mayo | "Los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. Ustedes, no deben ser así: el que quiera ser grande, sea su servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos"
EP 647 • 12:27

Dwayne Johnson: “La Roca” no regresará a “Rápidos y Furiosos”, a pesar de la insistencia de Vin Diesel

Dwayne Johnson declaró a CNN que no volverá a
Dwayne Johnson declaró a CNN que no volverá a "Rápidos y Furiosos" y criticó la insistencia de Vin Diesel. | Fuente: AFP

Tras negar que vaya a volver a actuar en “Rápidos y Furiosos”, Dwayne Johnson criticó a Vin Diesel, a quien tildó de manipuldaor.

Descarta volver. En una entrevista con CNN, el actor Dwayne Johnson negó que vaya a volver a interpretar al agente “Luke Hobbs” en una próxima entrega de “Rápidos y Furiosos”. Esto a pesar del pedido que le hiciera públicamente Vin Diesel en las redes sociales.

“Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo nos contactamos, no a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, comentó “La Roca”.

Según explicó, su decisión fue firme, pero cordial, y que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia. Es algo que ha acordado en privado con sus colegas de Universal Pictures, propietaria de la franquicia, quienes le han dado todo el apoyo.

Dwayne Johnson fue más crítico aún con su ex compañero de rodaje, al señalar que su publicación fue un ejemplo de manipulación: “No me gustó que metiera a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento".

A pesar de sus duras palabras, “La Roca” dijo confiar en que “Rápidos y Furiosos” continuará ofreciendo películas consistentes a su audiencia. Finalmente, les deseó la mejor de las suertes a sus antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo.

Este fue el post de Vin Diesel en Instragram que molestó a Dwayne Johnson

Este fue el post de Vin Diesel en Instragram que molestó a Dwayne Johnson

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que regrese como Hobbs

A través de redes sociales, Vin Diesel compartió una foto con Dwayne Johnson donde le pide que se una a la penúltima saga de “Rápidos y Furiosos”. El artista que le da vida a Dominic Toretto publicó la carta que le escribió a su compañero.

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, escribió el actor. Además, comentó que, a pesar de que ambos hayan terminado su relación de amistad, sus hijos aún se refieren a ‘La Roca’ como "Tío Dwayne".

"No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos", agregó Vin Diesel. Como se recuerda, Johnson se puso en la piel del agente federal Luke Hobbs en “Rápidos y Furiosos 5” (2011) y repitió su personaje en las tres películas siguientes hasta tuvo un spin-off.

La enemistad de los actores salió a la luz en el 2016 cuando terminaban de grabar la octava entrega de la franquicia. Sin embargo, esta fue una iniciativa de ‘Dom’ para que vuelvan a rodar juntos una de las películas más famosas del cine.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA