Dwayne Johnson recibe invitación del Gobierno para conocer el Perú

El actor estadounidense que promociona su nueva cinta “Rascacielos” se mostró sorprendido al recibir el documento formal que lo invita a visitar nuestro país.
Dwayne “The Rock” Johnson fue invitado por el gobierno peruano para visitar nuestro país. | Fuente: Archivo

Dwayne Johnson, actor conocido como La Roca, se mostró sorprendido al recibir una invitación oficial del gobierno peruano para conocer nuestro país. Así se pudo observar en el video de una entrevista que se difundió en Instagram.

Durante la promoción de su nueva cinta, “Rascacielos”, el actor fue entrevistado por el periodista Maykoll Calderón, de Fans del Cine. En un momento del diálogo, el hombre de prensa le recordó que en más de una ocasión Johnson le dijo que visitaría el Perú.

Segundos más tarde, Calderón sacó una carta y se la entregó a Dwayne. “Esta es una carta, no es una carta regular, es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quieras conocer”, explicó.

 

Ante esta sorpresa, el actor se mostró muy emocionado y se dirigió a las cámaras para agradecer el detalle. “Woah! Esto es oficial, es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, dijo.

Dawyne Johnson ya estrenó su nueva cinta “Rascacielos” y se encuentra trabajando en la realización del spin-off de Rápidos y furiosos donde compartirá el rol protagónico con Jason Statham.

0 Comentarios
¿Qué opinas?