El Libro de la Selva sigue liderando la taquilla en EE.UU.

Este viernes llega a las salas estadounidenses Capitán América: Civil War, lo que podría quitarle el liderazgo a la cinta de Disney.
The Jungle Book | Fuente: Disney

A la espera de que este viernes se estrene en Estados Unidos la cinta de superhéroes "Capitán América: Civil War", la película familiar de Disney "The Jungle Book" se mantuvo en el primer puesto de la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo.

De acuerdo con los datos de la web especializada Box Office Mojo, "The Jungle Book" recaudó 42,4 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo ascienden hasta los 687 millones.

Hasta el segundo puesto escaló en su semana de estreno el filme "Keanu", que narra las aventuras de un gato llamado Keanu -al que presta su voz en la versión original el actor Keanu Reeves- y que recaudó 9,45 millones de dólares.

A muy escasa distancia se situó "The Huntsman: Winter's War", con Charlize Theron y Chris Hemsworth y que ingresó este fin de semana 9,39 millones de dólares.

En su primera semana en la gran pantalla, la comedia "Mother's Day" sumó, por su parte, 8,3 millones de dólares.

Por último, "Barbershop: The Next Cut", con Ice Cube, Common y Nikki Minaj, ingresó este fin de semana 6,1 millones de dólares. EFE

¿Qué opinas?