Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Entrevista a Charles Manson llegará a la pantalla grande

Charles Manson lideró a fines de los 60s la secta conocida como La Familia Manson
Charles Manson lideró a fines de los 60s la secta conocida como La Familia Manson | Fuente: The Hollywod Reporter

El asesino condenado a cadena perpetua tendrá una película basada en la única entrevista que Manson dio desde la cárcel en 1981.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estudio Bohemia Group Originals, un recién llegado a Hollywood, rodará una película sobre la entrevista que mantuvieron en 1981 el asesino en serie Charles Manson y el popular presentador Tom Snyder, informó la edición digital de la revista Variety.

Susan Ferris, presidenta de la compañía, supervisará el proyecto, que cuenta con un guión de Kevin Courtney y Ron Pivo. "Estas figuras de la vida real son papeles magníficos y estamos deseando llevarlos a la gran pantalla", apuntó Ferris. "Los temas que subyacen en la historia, con particular énfasis en el periodismo contundente, no podrían ser oportunos", agregó.

La historia se centra en el momento en que Snyder, que vivía por entonces un declive en su trayectoria profesional y buscaba por todos los medios una exclusiva de impacto para reavivar su programa nocturno "Tomorrow", logra anotarse esa entrevista con la ayuda de su nuevo productor ejecutivo, Roger Ailes.

Aquel encuentro, que supuso la primera entrevista personal que dio Manson desde su encarcelamiento, provocó una serie de repercusiones que cambiaron los formatos televisivos nocturnos de la televisión estadounidense para siempre. A pesar de la entrevista obtenida por Snyder, su programa de televisión fue cancelado en 1992. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA