La película ha representado buenos números en los primeros días para el estudio New Line Cinema.
Veintisiete años después del estreno de 'It', protagonizada por Tim Curry en el papel del temible Pennywise, Hollywood estrenó un nuevo reboot que superó las expectativas de audiciencia. Más de 117 millones de dólares recaudó la película y se posicionó como la película de terror con el mejor debut en la historia.
Estas cifras positivas no serían en vano, por lo que el estudio New Line Cinema ya confirmó una secuela de la cinta, cuyo papel del payaso asesino recae en el joven actor Bill Skarsgård, que volverá a ser dirigida por el argentino Andy Muschietti.
Con esta película, el director estará en búsqueda de los personajes adultos que encarnarán al club de 'Los Perdedores', tal y como lo vimos en la película para TV de 1990. Por el momento, el realizador considera a la actriz Jessica Chastain para el papel de Beverly.
“Jessi es una actriz increíble y muy buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly. A ella le encanta la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero todavía tenemos que hacer que suceda. Hay muchas ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, pero es demasiado prematuro decir nombres ahora mismo”, comentó a Entertainment Weekly.
Comparte esta noticia