Eugenio Derbez comparte el tráiler de
Eugenio Derbez comparte el tráiler de "CODA", su nueva producción cinematográfica

El actor mexicano Eugenio Derbez regresa a la pantalla grande con la cinta “CODA: Señales del corazón”, dirigida por la reconocida directora estadounidense, Sian Heder. Este filme se estrenará el próximo 30 de setiembre y acaba de presentar su trailer.

De la mano de un increíble ensamble actoral, en la que encontramos a figuras como Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur, entre otros, “CODA: Señales del corazón”, cuenta la historia de una familia de sordomudos, en la que encontramos a Ruby, la única integrante oyente y quien, al inscribirse en el coro del instituto, descubre que su pasión es cantar.

Aquí es donde veremos a Mr. Bernardo (Eugenio Derbez), quien interpreta al director del coro y será quien impulse a Ruby a perseguir sus sueños. Pero, ¿podrá hacerlo sin dejar a un lado a su familia?

La película de Eugenio Derbez incluye a personas sordas 

¿Sabías que los actores que interpretan a la familia de Ruby tienen discapacidad auditiva? La directora, Sian Heder, aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ellos y no depender de intérpretes durante la producción. Además, entrevistó a personas con la misma condición, chicos oyentes que eran hijos de padres con la misma discapacidad y hasta asistió a obras de teatro especializadas en Los Ángeles.

 La nueva cinta de Eugenio Derbez, busca dejar un mensaje al mundo sobre la inclusión del lenguaje de señas. Además, promete un sube y baja de emociones; de la risa, a las lágrimas. Su estreno está previsto para el 30 de septiembre, en todas las salas de cine a nivel nacional.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.