Farina y Julián Gil
Farina y Julián Gil protagonizarán la cinta "Flow Calle". | Fuente: Composición (Instagram)

La rapera colombiana Farina, la actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina y el actor y productor argentino Julián Gil se cuentan entre los protagonistas de "Flow Calle", una película dirigida por Frank Perozo que se rodará en República Dominicana y Puerto Rico.

La productora Caribbean Films anunció este 2 de febrero que también tendrán roles "estelares" en la cinta el intérprete dominicano Manny Pérez y sus paisanos David Maler y Celinés Toribio, así como los cantantes boricuas Myke Towers, Zion y Jay Wheeler.

"Flow calle" es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, guionista de "El cartel de los sapos" y "El señor de los cielos", mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos, precisó la empresa en una nota.

El largometraje busca exponer la realidad que se vive en los barrios dominicanos y los de Latinoamérica "con jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, que quizás nunca cumplirán", agrega la información.

FARINA VUELVE A LA ACTUACIÓN

Sobre la cinta, Caribbean Films señaló: "La historia mostrará lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores".

Farina Pao Paucar Franco, nombre de pila de la artista colombiana, es reconocida por temas como "Mucho pa'ti", "Pum pum" o "Mejor que yo".

A lo largo de su carrera ha colaborado con Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu y Thalía.

De acuerdo a Zumaya Cordero, ejecutiva de la empresa productora, la película será el resultado de una idea que "hace años teníamos en carpeta desarrollar".

A su juicio, la cinta buscará conectar no solo con los jóvenes, sino con otros blancos de público, ya que la historia "es muy motivadora". (Con información de EFE).