Fotos | Figuras de colección se exhiben en muestra de Star Wars

Una interesante exposición de Star Wars se exhibe en el centro comercial Mall del Sur.

Su fanatismo por Star Wars lo convirtió en el más grande coleccionista de la saga en el país; ahora William Rosales comparte su pasión con la gente en una exhibición que abrió hace un año en el centro comercial Mall del Sur, ubicado en San Juan de Miraflores.

"Cerca a los 40 años quería cumplir uno de mis sueños y mi esposa me ayudó. Poco a poco empecé a adquirir figuras y coleccionarlas; esta actividad hizo que me integre más a la historia de Star Wars", sostuvo a RPP Noticias.

Rosales cuenta con más de 500 piezas para su exhibición, algunas en tamaño real. Su inversión bordea el medio millón de soles; sin embargo el presupuesto no alcanza para todo y con el tiempo el precio de las figuras aumenta considerablemente.

"Hay bustos que en su momento me costaron dos mil soles y ahora están costando ocho mil. Hay figuras que conseguí en 600 soles y ahora, como están agotadas, pueden costar hasta cuatro mil soles", precisó.

Las figuras que están en la exhibición son de edición limitada y todas cuentan con el certificado de autenticación de Lucasfilm y los estudios Disney. Eso hace que la colección se valorice aún más.

La muestra está abierta al público de lunes a domingo en el tercer nivel del centro comercial Mall del Sur. Los fines de semana los visitantes podrán usar algunos accesorios o la vestimenta de algunos personajes de la película.

Sepa más:
¿Qué opinas?