"Suicide Squad" contará con el regreso de Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. | Fuente: Warner Bros.

Harley Quinn vestida de rojo! Margot Robbie fue captada en el rodaje de "Suicide Squad 2", dirigida por James Gunn. Por tercera vez, la actriz volverá a interpretar a su personaje en el Universo Extendido de DC (DCEU) tras estrenar la película “Birds of Prey”. Las imágenes muestran la nueva apariencia que tendrá la antiheroína en el futuro.

La nominada al Oscar apareció luciendo un vestido rojo, el cual recordó a su característico disfraz de arlequín. Inicialmente, hace unos días, se publicaron unos videos de Robbie bajando de una limusina.

Esta vez, Harley parece participar en una escena de batalla (con la misma ropa) y porta un arma de filo. Además, Steve Agee se muestra con un equipo para captura de movimiento —que será trabajado para añadir el CGI—con el fin de convertirlo en King Shark. Idris Elba se luce en el rol del Vigilante junto a Daniela Melchior como Cazadora de Ratas y David Dastmalchian como Polka-Dot Man.

Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis son los actores confirmados que volverían para la secuela de "Suicide Squad". Sin embargo, con bajas como la ausencia de Will Smith por un tema de agenda, y sin Jared Leto en el papel de Joker, la trama podría tomar un rumbo muy diferente al del primer filme dirigido por David Ayer.

Aún con la mala recepción que obtuvo "Suicide Squad" en el 2016, Warner Bros. decidió dar luz verde a la segunda parte, que también funcionará como un reboot en el mundo cinematográfico de DC.

Cabe destacar que “Birds of Prey”, como spin-off, influye en el desarrollo de la historia cinematográfica. Harley Quinn se separó del archienemigo de Batman, y conoció un grupo de mujeres con habilidades excepcionales con las que batalla una nueva amenaza.