"El Depredador" se estrenará el 13 de setiembre en las salas nacionales. | Fuente: Facebook

El estudio 20th Century Fox eliminó una escena de "El Depredador" tras conocer que, en la película, aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por Internet a una adolescente de 14 años.

Steven Wilder Striegel, amigo del director de la cinta Shane Black, admitió en el 2010 las acusaciones en su contra. Pasó seis meses en la cárcel por intentar atraer sexualmente a una menor, informó Los Angeles Times.

El nombre del actor, de 47 años, aparece en el registro de agresores sexuales de Estados Unidos; pero Fox indicó hoy que desconocía los hechos.

La actriz Olivia Munn, protagonista de "El Depredador", comunicó al estudio el pasado de Striegel. El 15 de agosto se decidió eliminar su escena, previo al estreno que se realizará el 13 de setiembre en Perú.

Steven Wilder Striegel tenía una pequeña escena, en la película, como un corredor que coqueteaba con el personaje de Munn.

El director Shane Black pidió disculpas tras conocer todos los detalles de la detención y condena. El actor también apareció en las películas "Iron Man 3" (2013) y "The Nice Guys" (2016), dirigidas por Black. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?