No hay duda alguna de la fiebre actual que se vive por los Funko Pop!, estas agradables figuras coleccionables que adoptan el rostro de diversos personajes de ficción. Hoy en día, se han convertido en preciados artículos de colección por millones de personas.

Incluso muchos los usan para decorar sus oficinas o espacios de trabajo ya que es una de las pocas marcas que tiene en su poder las licencias de diversas franquicias como DC Comics, Marvel, HBO, Sony, entre otras.

Debido a esto, surgieron diversos rumores en redes sociales que aseguran que Warner Bros. se encontraría trabajando en un largometraje animado de los populares Funko Pop.

Desde Twitter, Daniel Ritchman, de la web especializada SuperbroMovies, compartió la información en donde se podía observar una imagen filtrada que correspondía a un planeamiento de fechas de estreno del proyecto de película de los Funko Pop!

Asimismo, el autor de los tuits confirmaba posteriormente la aparición de diversos personajes de la cultura popular. Algunos de los protagonistas del proyecto (aún sin confirmar) serían Deadpool, Harley Quinn, Wonder Woman, Hellboy, Darth Vader, Hello Kitty, Los ositos cariñositos, My Little Pony y Baby Groot con lo que muchos fans de los comics ya vienen especulando sobre un esperado crossover de los superhéroes más famosos del mundo.

Cabe indicar que Funko es una compañía que se caracteriza por haber popularizado figuras de vinilo gracias a su original diseño de muñecos con cabezas grandes, ojos saltones de color negro y un increíble detalle en el cuerpo de la figura.

Incluso tanta ha sido su popularidad que hay tiendas exclusivas que se dedican a la venta de estas piezas de colección en todo el mundo, siendo uno de ellos el Perú, donde cada vez son más populares.

De confirmarse la realización de esta película surgiría una interrogante, ¿Como haría Warner Bros. para usar figuras pertenecientes a compañías rivales como Disney o HBO?

Sepa más:
¿Qué opinas?