Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Gal Gadot dejará ‘Wonder Woman 2’ si no despiden a Brett Ratner

La actriz no quiere al productor en el nuevo filme.
La actriz no quiere al productor en el nuevo filme. | Fuente: Warner Bros

La actriz amenazó con retirarse de la secuela si el productor, acusado de acoso sexual, no es despedido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de que el productor Brett Ratner sea denunciado por acoso sexual, por parte de diversas actrices de Hollywood, Gal Gadot amenazó con no protagonizar ‘Wonder Woman 2’ mientras que este continúe formando parte del filme.

Según informan Page Six, medio que reveló esta noticia, la actriz israelí se habría comunicado con Warner Bros para pedirles que tomen cartas en el asunto con respecto a estos casos y la continuidad del productor.

La productora de Ratner, RatPac-Dune, es una de las principales colaboradoras de ‘Wonder Woman’, por un acuerdo que tiene con Warner Bros. El éxito del primer filme le habría generado un ingreso de más de 400 millones de dólares.

De acuerdo con la fuente con la que tuvo contacto Page Six, Gadot no está de acuerdo con que un filme que busca empoderar a la mujer, le genere millonarios ingresos a un personaje involucrado en casos de acoso sexual.

Como se recuerda, las denuncias contra Brett Ratner iniciaron cuando la actriz Ellen Page confeso que el productor la había acosado durante el rodaje de ‘X-Men 3’, cuando apenas tenía 18 años. A ella se sumaron Olivia Munn, Natasha Henstridge y otras cuatro mujeres.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA