El director nominado al Oscar 2016 aseveró que se distorsionaron sus palabras, respecto a que no haría más secuelas de Mad Max. Los fans respiran tranquilos.
La noticia vertida por diversos medios especializados hace unos días, de que el director George Miller no estaría dispuesto a hacer otra película de Mad Max por el gran desgaste y tiempo que tomó hacer Fury Road, finalmente fue desmentida por el mismo realizador para tranquilidad de los fanáticos de la cinta.
Y es que Mad Max: Fury Road se convirtió en una de las cintas más nominadas a los Premios Oscar 2016, llegando a 10 nominaciones; entre ellas, Mejor Película y Mejor Director.
Por ello, Miller reconoció que el medio The Wrap tergiversó sus declaraciones y transmitió una visión distorsionada de lo que él realmente quiso decir.
"La entrevista fue completamente distorsionada. (La periodista) obtuvo los fragmentos equivocados de información. Dije no, otra película de Mad Max no será la siguiente, lo que ella interpretó como que nunca más haría una cinta de Mad Max. No será necesariamente lo siguiente que haga, pero tengo dos historias más para la franquicia", aclaró.
Parece que definitivamente tendremos Mad Max para rato, así que solo esperemos por una pronta secuela de este film.
Comparte esta noticia