Los Globos de Oro 2019 estuvieron llenos de sorpresas. Rami Malek (Mejor Actor: Drama), Lady Gaga (Mejor Canción Original) y "Bohemian Rhapsody" (Mejor Película: Drama) sorprendieron al ganar en sus categorías.

Asimismo, el apartado de Mejor Banda Sonora fue para la película "Fist Man", cinta musicalizada por Justin Hurwitz, quien también se encargó de la banda sonora de "La La Land" (2016).

El equipo de "First Man" que recibió el Globos de Oro 2019 tiene un peruano entre sus filas, se trata de Justin Moshkevich, quien también fue parte del grupo que ganó el Oscar 2017 por "La La Land".

Justin Moshkevich es un ingeniero de sonido que hace más de 10 años reside en Los Ángeles y ha trabajado para las compañías más grandes de Hollywood Warner Brothers, Pixar, Fox, Disney, entre otros.

LA TRAYECTORIA DE JUSTIN MOSHKEVICH

Justin Moshkevich nació en Lima el 27 de junio de 1984 y dejó el Perú a los 20 años para estudiar en el Berklee College , donde egresó en el año 2007 con los máximos honores.

Desde hace 10 años forma parte de Igloo Music Studios (en Los Ángeles) y ha trabajado en casi 70 películas, entre las que resaltan "Watchmen", "Guardianes de la Galaxia" y "Warcraft".  También ha colaborado con las cintas nacionales "Magallanes", "Siete Semillas" y "No estamos solos".

En 2011 y 2012, Justin ganó un Grammy y un Grammy Latino por su colaboración con la agrupación Los Tigres del Norte en la categoría Mejor Álbum norteño por el ‘MTV Unplugged’. Además, este 12 de febrero aspira a llevarse otro premio en la categoría a Mejor disco regional por Un Azteca en el Azteca de Vicente Fernández.

¿Qué opinas?