Millie Bobby Brown enfrenta la extinción de la humanidad en el primer tráiler de "Godzila: King of the monsters" (VIDEO)

Los titanes que se escondieron en las profundidades de la Tierra durante muchos años resurgen para llevar a la humanidad al borde de la extinción. El reptil gigante Godzilla podría ser la única solución para poder salvar al mundo de estos monstruos gigantes.

Millie Bobby Brown protagoniza el primer tráiler oficial de "Godzilla: King of the Monsters". | Fuente: Warner Bros.

Siguen llegando las sorpresas a la Comic-Con San Diego 2018. Esta vez fue el turno del estreno del primer tráiler oficial de “Godzilla: King of the monsters” durante la conferencia de Warner Bros. en esta importante convención internacional.

El avance, protagonizado por Millie Bobby Brown, nos muestra el resurgimiento de los titanes que habían permanecido dormidos en las profundidades de la Tierra y que ahora llegarán a la superficie para tomar el lugar que les corresponde.

La ferocidad de Mothra, Rodan y Rey Ghidora llevará a la humanidad al borde de la extinción. Es allí donde las Fuerzas Armadas encuentran un inesperado aliado que intentará hacerles frente a estas enormes criaturas.

Godzilla será un aliado para la humanidad para evitar la extinción a manos de los titanes. | Fuente: Warner Bros.

Se trata del reptil gigante Godzilla que, al parecer, esta vez utilizará su enorme poder para controlar a los titanes que están destruyendo al mundo.

En esta cinta, Millie Bobby Brown (Stranger Things) interpreta a la hija de la doctora Emma Russel (Vera Farmiga) quien investiga a estos titanes por pedido de la organización secreta Monarch.

La película se estrenará en marzo del 2019. | Fuente: Warner Bros.

Godzilla: King of the Monsters” se estrenará el 22 de marzo del 2019, como antesala al gran crossover “Godzilla vs. Kong” donde veremos enfrentarse a las dos criaturas más grandes del cine. Esta entrega llegará el 22 de mayo del 2020.

¿Qué opinas?