Nuevo tráiler de Godzilla 2 | Fuente: Warner Bros Pictures

Luego de que, en el 2014, Godzilla salvara a la humanidad de los monstruos que pusieron en riesgo las fuentes de energía nuclear de la tierra, el reconocido monstruo regresará a la pantalla grande con una nueva misión en “Godzilla: King of the Monsters”.

Esta nueva película, que se estrenará el próximo 30 de mayo, se centrará en el colapso que se vivirá en el planeta tierra cuando el mítico Godzilla se enfrente a poderosas bestias como Rodan, Mothra y Ghidorah.

El filme del gran reptil japonés no solo será la secuela de “Godzilla”, sino que también constituirá el segundo escalón de una trilogía, que se completará en el año 2020, cuando el gigantesco monstruo se enfrente a King Kong.

NUEVO TRÁILER

De lo que podemos ver en el nuevo tráiler, aparentemente el filme se inclina más hacia el horror y los humanos, entre quienes se encuentra una de las protagonistas de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, tendrán papeles más integrales. Existe una suerte de énfasis en hacer las cosas bien.

La película, que ha sido dirigida por Michael Dougherty, recordado por su trabajo como guionista en “X-Men: Apocalipsis”, contará con las actuaciones de Bradley Whitford, Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler y O’Shea Jackson Jr., entre otros.

¿Qué opinas?