Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown y Vera Farmiga protagonizan "Godzilla: King of the Monsters". | Fuente: Entertainment Weekly

¿Qué titanes han llegado para protegernos y cuáles para ser nuestros enemigos? Esa es la pregunta que se plantea el nuevo tráiler de "Godzilla: King of the Monsters" que se acaba de lanzar. 

El avance nos presenta a Godzilla enfrendándose a más de un enemigo de monstruos mitológicos: desde Mothra (una polilla gigante cuya primera aparición fue en una cinta de 1961), a Rodan (criatura parecida al teranodonte) hasta el Rey Ghidorah (un dragón tricéfaloy máximo enemigo de Godzilla).

A los nuevos monstruos se le suman Vera Farminga como la paleontóloga Dr. Emma Russell y Millie Bobby Brown como su hija Madison. De la película "Godzilla" (2014) regresan Ken Watanabe y Sally Hawkins como dos científicos dedicados a combatir a los titanes.

Ante la presencia de tantos monstruos ¿cómo reaccionan los líderes mundiales? Uno de ellos, que busca disminuir los daños contra la población, pregunta "¿quiere que Godzilla sea nuestra mascota?". "No" ─responde el Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe)─ "nosotros seríamos su mascota".

"Godzilla: King of the Monsters" es protagonizada por Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler y su estreno en los cines está previsto para el 31 de mayo de 2019.

Mira el nuevo tráiler de "Godzilla: King of the Monsters" | Fuente: | Fotógrafo: