Godzilla vs. Kong
Godzilla vs. Kong se verá en cines y también vía HBO Max. | Fuente: Warner Bros.

Luego de varios meses, el esperado tráiler de "Godzilla vs. Kong" se lanzó el último domingo y todos los fanáticos del 'Monsterverse' dibujaron un sonrisa en sus rostros. Y es que cada vez estamos más cerca al 25 de marzo, fecha de estreno de la película.

Rápidamente, este primer vistazo de "Godzilla vs. Kong" se volvió viral en redes sociales como Facebook y Twitter no solo en Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. Es más, la cantidad de reproducciones que ganó en poco más de 48 horas sorprendió a propios y ajenos.

Sucede que a solo dos días de su lanzamiento, el tráiler de "Godzilla vs. Kong" ya tiene más vistas que el de "The Batman", lanzado a fines del mes de agosto de 2020 en la DC Fandome (en el canal oficial en YouTube de Warner Bros). Cuenta con como más de 30 millones de reproducciones, superando por 3 millones al 'Murciélago'.

Godzilla vs. Kong: ¿éxito de taquilla?

Godzilla vs. Kong
¿Quién sobrevivirá en la pelea entre Godzilla vs. Kong? | Fuente: Warner Bros.

Hay que tener en cuenta que si bien aún no hay un pronunciamiento oficial de parte de Warner Bros, los medios especializados indican que el filme podría ser retrasado una semana para su estreno tanto en cines a nivel mundial con en HBO Max.

Y es que el "Snyder Cut", cinta de la Justice League del director Zack Snyder, tendría la fecha de 25 de marzo. Como ya se informó en días anteriores, no tendrá el formato de una miniserie de cuatro episodios, sino que será lanzada en una sola cinta de cuatro horas de duración.

En el tráiler de "Godzilla vs. Kong" se puede ver el enfrentamiento entre ambos monstruos, aunque en los diálogos se detalla que el primero ataca a la raza humana sin motivo alguno. ¿A qué se deberá ello? Lo conoceremos en la última semana este primer trimestre de 2021.