Snyder Cut
El "Snyder Cut" será lanzado en HBO Max y cines en Estados Unidos. | Fuente: Warner Bros.

Tan solo falta un par de meses para ver el esperado "Snyder Cut", corte del director Zack Snyder de la fallida versión de la "Liga de la justicia" que se vio en cines en 2017. Hay que tener en cuenta, tras el sensible fallecimiento de su hija, el cineasta dejó el proyecto, el cual fue terminado por Joss Whedon (primeros dos filmes de "Los vengadores").

A lo largo de las últimas semanas se indicó, por parte de la prensa norteamericana, que el "Snyder Cut" podría ser lanzado vía HBO Max bajo el formato de cuatro episodios. Sin embargo, ha sido el mismo Zack Snyder quien dio cuenta de cómo es que se lanzará su esperada "Liga de la justicia".

Por medio de la red social Vero, Snyder le respondió a uno de sus fanáticos. "Entonces, ¿va a ser una serie o una película completa?", le preguntaron al también exdirector de cintas como Watchmen y Man of Steel. Con un simple "una sola toma", confirmó que será una película.

La duración confirmada del "Snyder Cut"

Zack Snyder
Así se confirmó el tiempo de duración del Snyder Cut. | Fuente: @zacksnyder

Lo que falta ahora es conocer la fecha exacta del lanzamiento de este filme en territorio estadounidense en el mes de marzo. Y es que, de momento, el país norteamericano es el único que cuenta con la plataforma HBO Max.

Dependiendo del éxito del "Snyder Cut", que también podría ser visto en cines a nivel mundial, Warner Bros. podría decidir si es que la visión de Zack Snyder -que empezó con el "Hombre de acero"- continuará en el Universo Extendido de DC.

Hay que recordar que esta película es protagonizada por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).