Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Guardianes de la galaxia 3': ¿de qué trata y quiénes son parte del elenco de la película de Marvel?

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' será protagonizada por el popular equipo de guerreros interestelares conformado por Peter Quill, Gamora, Drax El Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Nébula.
'Guardianes de la Galaxia Vol.3' será protagonizada por el popular equipo de guerreros interestelares conformado por Peter Quill, Gamora, Drax El Destructor, Groot, Rocket Raccoon y Nébula. | Fuente: Marvel

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel iniciará con el final de una de las sagas de superhéroes más aclamadas en toda la historia.

La cinta dirigida por el reconocido James Gunn, "Guardianes de la galaxia 3" llegará el próximo 5 de mayo a las salas de cine de todo el mundo. Entérate de más detalles sobre el estreno de la nueva cinta de Marvel Studios.

¿De qué trata 'Guardianes de la galaxia 3'?

Los Guardianes de la galaxia pudieron salvar el universo al enfrentar al temido Thanos, quien quería desaparecer el 50 % de los seres vivos del universo. Tras lograr su hazaña, decidieron buscar una nueva vida en las tierras de Knowhere, donde buscan adaptarse para convivir en familia. Sin embargo, Rocket Raccoon y su pasado oscuro azotan la calma de los combatientes universales. Ante esto, Peter Quill, mejor conocido como ‘Star Lord’, decide combatir a esta amenaza para evitar la muerte de sus compañeros, llevando a cabo una peligrosa misión.

Al ser consultado sobre la relación de esta cinta con las demás historias del Universo Cinematográfico de Marvel, James Gunn, director y guionista del filme, dejó en claro el verdadero objetivo de la trama. "Guardianes de la galaxia vol. 3" trata de poner fin a la historia de estos guardianes, no de preparar nada más. Ni siquiera sé qué está pasando con las otras películas de Marvel”, explicó el productor cinematográfico de 56 años.

Elenco de 'Guardianes de la galaxia vol. 3'

1. Chris Pratt es Peter Quill

El actor norteamericano de 43 años volverá a interpretar a uno de los papeles más importantes de su carrera. Pratt ha participado en importantes producciones como Jurassic World, Super Mario Bros y Thor: Love and Thunder.

2. Zoe Saldaña es Gamora

La actriz norteamericana participará de Guardianes de la galaxia vol. 3, luego de la supuesta muerte de Gamora en Avengers: EndGame.

3. Dave Bautista es Drax el Destructor

El ex luchador de WWE seguirá con su mítico personaje de Drax el Destructor en la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

4. Karen Gillan es Nebula

La actriz británica de 35 años volverá a encarnar a la hija del malvado Thanos en Guardianes de la galaxia vol. 3.

5. Vin Diesel es Groot

El actor estadounidense de 55 años seguirá dándole voz al querido personaje de Groot.

6. Bradley Cooper es Rocket Raccoon

El artista estadounidense de 48 años mantendrá su presencia en la tercera entrega de Guardianes de la galaxia con su memorable interpretación de Rocket Raccoon.

¿Cuándo se estrena 'Guardianes de la galaxia 3'?

La película Guardianes de la galaxia vol. 3, dirigida y escrita por James Gunn, se estrenará el próximo 5 de mayo en los cines de todo el mundo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA