La producción de "Guardianes de la Galaxia 3" fue suspendida indefinidamente por Disney. Así lo confirmó el medio "The Hollywood Reporter".

Esta drástica decisión llegó después de que la casa realizadora despidiera al director James Gunn por realizar comentarios ofensivos sobre pedofilia, homofobia y el atentado de las torres gemelas en Twitter.

Con esta medida Disney y Marvel Studios buscarán reformular el proyecto y encontrar un nuevo director para el filme. Mientras tanto, el equipo de preproducción de la película fue despedido y liberado de la compañía.

Este 2018, el Universo Cinematográfico de Marvel cumple diez años de su creación y es la primera vez que una película de la franquicia atraviesa por estas polémicas decisiones.

El mismo elenco protagonista presentó una carta abierta al estudio realizador para que vuelva a contratar Gunn, sin embargo, esta no prosperó. El actor Dave Bautista, quien da vida a Drax, compartió hace una semana en su cuenta de Instagram una historia donde comparó a Disney con Donald Trump.

A pesar de que la producción quedó en 'stand by', hay rumores que Disney y Marvel Studios ya negocian con Taika Waititi, quien dirigió la cinta "Thor: Ragnarok".

0 Comentarios
¿Qué opinas?