He-Man fue asesinado por Mumm-Ra, quien clavó en su pecho la legendaria espada de Grayskull. La noticia fue dada conocer en la última historieta de DC comics.
He-Man ha muerto. El superhéroe de los dibujos animados se suma a la larga lista de famosos que se vieron sorprendidos por la muerte en este 2016. La noticia fue dada a conocer por DC comics en su última historieta que junta al universo del personaje con el de los Thundercats.
Desde el pasado mes de octubre DC comics comenzó a publicar el crossover de He-Man y los Thundercats. La serie consta de 6 cómics y el número 3 fue publicado hace poco, provocando sorpresas entre los fanáticos del dibujo animado. El príncipe de Grayskull murió a manos de Mum-Ra
Según el relato del comic, He-Man y Lion-O se enfrentaban a Skeletor y Mumm-Ra. En medio del combate, la momia de Eternia se apodera de la Espada del Augurio y ataca al príncipe Adam, provocándole la muerte. Los Thundercats se encargan de enterrarlo con los honores que merece el superhéroe.
Esta serie aún no ha sido publicada en Sudamérica, pero se puede conseguir en tiendas especializadas (en inglés por supuesto), o descargarlo de manera digital en la página de DC comics. De no existir algún tipo de resurrección en la próxima edición del comic, el personaje creado en 1981 por Roger Sweet junto a la compañía de juguetes Mattel tuvo una vida de 35 años.
Comparte esta noticia