Hellboy
David Harbour sucederá a Ron Perlman en el papel del demoníaco antihéroe. | Fuente: Millenium Films

La nueva cinta del demonio de Dark Horse Comics Hellboy ya tiene su primer póster oficial. David Harbour, conocido por su papel del Sherif Hopper en la serie de NetflixStranger Things”, sorprendió a sus seguidores con el infernal aspecto que luce en esta imagen.

El afiche compartido por Millenium Films, productora a cargo del remake de este popular personaje, muestra al actor como el ‘Hijo del Demonio’, luciendo su característico aspecto rojo, cornamenta y barba.

A diferencia de la versión interpretada por Ron Perlman, esta vez los cuernos de Hellboy lucen intactos y su aspecto es mucho más agresivo y atemorizante, tal y como se muestra en las historietas creadas por Mike Mignola.

 

También se puede apreciar el brazo de piedra de este personaje, mientras está rodeado en lo que parece ser fuego o lava.

El afiche también confirma que la fecha de estreno para esta película será el 12 de abril del 2019, como se tenía previsto desde un inicio. El elenco lo conforman Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan, Milla Jovovich como Nimue, la Reina de la Sangre, entre otros.