Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

El Zorro: Hijo de Alfonso Cuarón dirigirá remake futurista

El Zorro
El Zorro | Fuente: Facebook The Mask of Zorro

Se espera que la producción eche a andar el próximo verano en los estudios Pinewood de República Dominicana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mexicano Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, dirigirá y escribirá "Z", una versión futurista de "El Zorro", informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

"Z" será una actualización apocalíptica del mito de "El Zorro", el héroe creado en 1919 por Johnston McCulley.

El romántico héroe de acción que campó a sus anchas entre México y California en las historias tradicionales de McCulley se trasladará ahora al futuro, aunque mantendrá su capa y su máscara para seguir haciendo frente a tiranos.

El español Antonio Banderas encarnó al personaje en la gran pantalla en dos ocasiones: "The Mask of Zorro" (1998) y "The Legend of Zorro" (2005).

Jonás Cuarón, coguionista de "Gravity", con la que su padre ganó el Óscar al mejor director, estrena en marzo su debut tras las cámaras, el thriller sobre inmigración "Desierto", protagonizado por Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan y Alondra Hidalgo. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA