Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Indiana Jones": Mads Mikkelsen se apunta a la próxima entrega con Harrison Ford

Mads Mikkelsen se une al reparto de
Mads Mikkelsen se une al reparto de "Indiana Jones 5". | Fuente: EFE

Mads Mikkelsen es fichado para el elenco de "Indiana Jones 5", próxima película sobre el aventurero donde compartirá escena con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.

El actor danés Mads Mikkelsen, uno de los grandes triunfadores del cine en los últimos meses gracias a "Another Round" (2020), compartirá escenas con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de "Indiana Jones", informó este jueves el portal Deadline.

Esta nueva película, todavía sin título, será la primera de esta saga de aventuras que no cuente con Steven Spielberg como director. En su lugar se sentará James Mangold, uno de los realizadores más fiables y versátiles de Hollywood en la actualidad gracias a cintas como "Identity" (2003), "Walk the Line" (2005), "Logan" (2017) y "Ford v Ferrari" (2019). 

Mads Mikkelsen enamoró recientemente a la crítica con "Another Round", la más reciente película del director danés Thomas Vinterberg y en la que interpretó a un maestro hastiado que, junto a tres amigos más, afronta un curioso y arriesgado experimento: tener un nivel de alcohol en sangre de 0,5 durante todos los días y a todas horas.

"Another Round" recibió el aplauso del Festival de Cine de San Sebastián, donde sus cuatro protagonistas se llevaron la Concha de Oro al mejor actor.  Además, esta película logró dos nominaciones a los Óscar: mejor dirección (Vinterberg) y mejor película internacional (por Dinamarca).

A sus 55 años, Mads Mikkelsen ha alternado en su carrera papeles en cintas para la comunidad cinéfila (como "Jagten" en 2012, también de Vinterberg) con personajes en producciones para el gran público como la serie "Hannibal" (2013-2015) y la película de James Bond "Casino Royale" (2006).

Otros fichajes para “Indiana Jones 5”

Su incorporación a la próxima cinta llega menos de una semana después de que se anunciara que Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de la serie "Fleabag", acompañará también a Harrison Ford en las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine. Asimismo, John Williams regresará como compositor de la banda sonora.

"Indiana Jones 5", cuyo estreno tras muchos retrasos está previsto para julio de 2022, dará continuación a "Raiders of the Lost Ark" (1981), "Indiana Jones and the Temple of Doom" (1984), "Indiana Jones and the Last Crusade" (1989) e "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" (2008). (EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA